Etiquetas

Bienvenid@ al no-vacío

Gracias por entrar y estar dispuest@ a observar entre la oscuridad un poco de mi vida.
Éste es mi primer experimento para intervenir en el morbo de ser visto por los ojos desconocidos del mundo.

Disfruta y comenta lo que quieras, eres libre.


jueves, 6 de septiembre de 2007

A cientos de Kilòmetros

A cientos de kilómetros
perdido de mí
siempre te encuentro.

Cuando mi mirada se difumina
entre calles desconocidas
y se me avecinan borrosas las avenidas
siempre te encuentro.



Desde hace años quería escribirte,
colocar palabras mágicas que nombraran tus formas
ó dulces frutales que adornaran tus letras,
pero me escapé entre diminutas perezas
y terminé por callar.

Pero hoy, deseo.

Delgado y puntiagudo caballero,
de caminos suaves y morenos.
Caminas como si atravesaras el viento,
y las almas y el secreto,
irrumpes las calles nubladas
para llenarlas con tu sol desierto.

Transformas con tus manos
los nudos rutinarios
en preciosísimas angustias,
en lindísimas estupideces,
indoloras,
incoloras,
invisibles.

Entre el polvo intoxicante,
de las ruinas intermedias
y los fríos inconstantes
de los vientos escalera,
conviertes tu cintura
en península poblada,
de deseos gotas de agua
de serpiente transe largo.

..y cantas callado,
Murmuras, Inhalas, despiertas cegado,
conduces mis dedos, dibujas tus trazos,
señalas la ruta, me bebes a tragos.

Huele a campo, a grillo enloquecido,
A noche.

Huele a dulce, a miel caliente, a lluvia,
A noche.

1 comentario:

Luis Pipo dijo...

Sebastian eres un ser con una magia muy especial, que derramas en cada palabra que escribes, en tu forma de expresarte, y en tu exquisita forma de llegar día a día a mi vida...

Gracias por tu amistad que es mi recinto de paz donde descanso y me dejo ser, por esa magia que me brinda tu presencia me hace ver la vida de otro modo, me hace comprender que existe otra realidad mucho mas bella
detrás de cada cosa que vivo, es el tesoro escondido en cada
vivencia al que solo se llega si tu camino esta iluminado por una estrella en un cielo azul de esperanzas que solo un alma como la tuya puede albergar...

Simplemenmte gracias por haberme elegido, por haberme enseñado
no solo a dar sino a aprender a recibir que es lo mismo que decirte; Gracias por ayudarme a crecer, por dejarme ser parte de tu historia, por enseñarme a descubrir otro mundo y en cada acto volver a nacer...

Renacer con las cosas simples que te nutren el corazón, esas que te
brindan desde el afecto profundo un amor como el tuyo.

Gracias por estar en mi vida de esta manera tan especial...
Gracias por estar ahí.. del otro lado...
Pero sobre todo gracias por incluirme en el retrato de tu alma.

Con Amor PIPO