Etiquetas

Bienvenid@ al no-vacío

Gracias por entrar y estar dispuest@ a observar entre la oscuridad un poco de mi vida.
Éste es mi primer experimento para intervenir en el morbo de ser visto por los ojos desconocidos del mundo.

Disfruta y comenta lo que quieras, eres libre.


martes, 2 de octubre de 2007

Juanpablo




Mis dìas estàn llenos de Juanpablo, es mi pequeña oportunidad de retribuirle a la vida lo que me enseñó en mi soledad, pero ahora sin dejarlo que lo aprenda solo.
Ya entendiò por fin que lavarse la boca no es malo, que no se matan hormigas por diversiòn a menos que se coman tu comida, que la ausencia siempre tiene un motivo, que los amigos se platican lo que sucede en la escuela y en el recreo, que caminar vale la pena para convivir y que si pides un poco, dios te regresa sano y salvo a tu destino.

Una buena oportunidad, para adelantarle secretos y hermosos juegos que ya estàn perdidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primo esta es la mejor manera en la que pudiste dar a conocer lo que mueve tu mundo, lo que mejor haces que es transformar lo cotidiano en arte,comparto tu gusto por liberar lo oculto, por gritar lo absurdo y susurrar lo obvio. ya sabes que eres mi persona favorita y que te amo mucho,asi que gente...vean y asombrense de lo maravilloso,unico,sensible,loco,artista,poeta que es este, mi gran primo y amigo SPC. ATTE MRC.